Eucaristía de Ordenación Diaconal de Jonathan David Godoy Díaz y Segundo Mariano Vacancela Zhuilema

El día de hoy ,sábado 29 de Junio, a partir de las 10am se realizó en la iglesia de la Catedral, la Eucaristía de Ordenación Diaconal de Jonathan Godoy y Segundo Vacancela,además de la admisión a las Órdenes Sagradas de Ángelo Hernández y Mario Guanga, emotiva ceremonia presidida por Monseñor José Bolívar Piedra, Obispo de la Diócesis de Riobamba, acompañado de los Sacerdotes: padre Luis Guevara Vicario General, padre Luis Puma Vicario de la Pastoral Urbana y el padre José Oyagata Vicario de la Pastoral Indígena, más los Sacerdotes párrocos de nuestra Diócesis de Riobamba.

Rogamos a Dios les de la sabiduría y perseverancia en su vocación a los nuevos Diáconos y a los hermanos que inician su formación en el camino sacerdotal.