Visita Pastoral a la Parroquia de Columbe

Cumpliendo con la agenda de nuestras autoridades eclesiales, se realizó este viernes 26 de Julio,la visita pastoral a la parroquia de Columbe.

Con una acogedora bienvenida,se compartió con los agentes de pastoral,colaboradores de la iglesia y comunidad.

Se conoció la realidad de la parroquia, necesidades para en lo posible poder ayudar a solucionarlas y avances para motivar a qué sigan adelante trabajando en bien de la misma comunidad e iglesia.

Está visita estuvo presidida por el padre Luis Guevara Vicario General de la Diócesis de Riobamba, acompañado por las autoridades eclesiales: padre Carlos Álvarez Ecónomo, Baltazar Ilvis Canciller y padre José Oyagata Vicario de la pastoral Indígena.

Auguramos que con la bendición de Dios,está parroquia siga adelante trabajando por el engrandecimiento del Reino de Dios y la comunidad.