Visita Pastoral a la Parroquia de Cajabamba

El día Viernes 26 de Julio,con la presencia del padre Luis Guevara, Vicario General de la Diócesis de Riobamba, acompañado de las autoridades eclesiales: padre Carlos Álvarez Ecónomo, padre Baltazar Ilvis Canciller y el padre José Oyagata Vicario de la Pastoral Indígena, se llevó a cabo la visita pastoral a la parroquia de Cajabamba.

Un recibimiento con alegría de parte de los moradores del sector, se compartió de la mejor manera , poniendo énfasis en motivar el trabajo pastoral para quienes colaboran con la iglesia del sector.

Dios siga bendiciendo el trabajo de nuestras autoridades eclesiales que siempre va en bien de nuestras parroquias,agentes de pastoral y todos los colaboradores de nuestra iglesia católica.