Visita Pastoral a la Parroquia de Sicalpa

El viernes 20 de Septiembre, Monseñor José Bolívar Piedra, Obispo de la Diócesis de Riobamba, acompañado de los sacerdotes P. Luis Guevara Vicario General, P. Carlos Álvarez Ecónomo, P. Baltazar Ilvis Canciller y el P. José Oyagata Vicario de la Pastoral Indígena,realizaron la visita pastoral a la parroquia de Sicalpa, la misma que es dirigida por el padre Marcos Tapia,a quien agradecemos de gran manera y a su comunidad por el caluroso recibimiento.

La Eucaristía se llevó a cabo en la escuela dirigida por las hermanas Marianitas,a quienes también hacemos llegar nuestro agradecimiento.

Que la bendición de Dios y la luz del Espíritu Santo les acompañen en toda su labor de evangelización.