Visita Pastoral a la Parroquia de San Juan

El viernes 27 de Septiembre, Monseñor José Bolívar Piedra, Obispo de la Diócesis de Riobamba, acompañado de la delegación de autoridades eclesiales : P. Luis Guevara Vicario General, P. Carlos Álvarez Ecónomo, P. Baltazar Ilvis Canciller y el P. José Oyagata Vicario de la Pastoral Indígena,realizaron la visita pastoral a la parroquia de San Juan, donde fueron recibidos con gran emoción de ´parte del P. Benjamin, las hermanas Marianitas y delegaciones de las comunidades y de la matriz.

Se compartió con los agentes de pastoral para animarlos a seguir en el trabajo evangelizador,como también conocer la realidad de la comunidad para en lo posible ayudar y resolver las situaciones que estén a nuestro alcance.

Dios bendiga este caminar y trabajo de Monseñor y nuestras autoridades eclesiales por todas las parroquias de nuestra Diócesis,animando a que la evangelización se extienda por todo lugar.