Retiro Anual de Sacerdotes de la Diócesis de Riobamba del 30 de Septiembre al 04 de Octubre en Baños de Agua Santa

Con una Eucaristía presidida por Mons. José Bolívar Piedra, se dio el inicio del retiro anual de sacerdotes de la Diócesis de Riobamba.

El tema en esta ocasión será: “El espíritu de la sinodalidad en el presbítero”. El retiro está animado y dirigido por Mons. Patricio Bonilla, OFM – Obispo de Galápagos.

En la meditación inicial, Mons. Patricio invitó a meditar sobre tres términos fundamentales:

-Encontrar

– Escuchart

– Discernir

Que el Espíritu de Dios ilumine esta experiencia de encuentro consigo mismo, con los hermanos y fundamentalmente con Dios.