La Diócesis de Riobamba felicita a Mons. Luis Cabrera,OFM por su nombramiento como Cardenal para nuestra Iglesia Católica

El Papa Francisco acaba de anunciar la creación de nuevos Cardenales y entre ellos está Mons Luis Cabrera, ofm, quien actualmente es Arzobispo de la Arquidiócesis de Guayaquil y presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE).

La celebración se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2024, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. El Santo Padre hizo el anunció este domingo 06 de octubre al final de la oración del Ángelus.

Es una gran bendición de Dios para la la Iglesia extendida por el mundo entero, y de manera especial para la Iglesia del Ecuador.

Mons. José Bolívar Piedra, Obispo de la Diócesis de Riobamba expresa su alegría y se une a toda la Iglesia del Ecuador para ofrecer sus oraciones, que Dios le acompañe en esta nueva misión que la Iglesia le ha encomendado.