Con gran alegría y entusiasmo hoy se dió inicio al XVII encuentro Nacional de Catequistas, en la ciudad de Cuenca. Este maravilloso encuentro busca fortalecer la misión de enseñar la fe.
En un ambiente de fraternidad y comunión, catequistas de diversas provincias del país llegaron para compartir experiencias, enriquecer sus conocimientos y renovar su compromiso con la pastoral catequética.
La inauguración se realizó con una Eucaristía en la UE Técnico Salesiano, con más de 1500 asistentes a esta jornada de apertura, en estos días se llevarán a cabo charlas, emotivos momentos de reflexión y enriquecedores talleres que motivarán a cada participante a seguir creciendo en su vocación de transmisores de la Palabra de Dios.
Porque juntos somos más fuertes y podemos llevar la luz del evangelio a cada rincón.
¡Gracias a todos los catequistas,de manera especial a quienes están representando a nuestra Diócesis de Riobamba en la ciudad de Cuenca! Sigamos unidos en oración y trabajo, llevando el mensaje de amor y esperanza a quienes más lo necesitan. ¡Que este encuentro sea solo el comienzo de muchas más experiencias enriquecedoras y fructíferas para nuestra labor catequística en Ecuador y más allá!

Deja una respuesta