La Diócesis de Riobamba se prepara para celebrar Aniversario de Monseñor Leonidas Proaño

Este sábado 26 de agosto, a las 10h00, en la Iglesia Catedral de Riobamba, los presbíteros, religiosos, religiosas, agentes de pastoral, servidores y fieles de la Diócesis de Riobamba, celebraremos con una Eucaristía, el Aniversario de Monseñor Leonidas Proaño.

«En esta Eucaristía celebraremos por él y por todos los Obispos, presbíteros y agentes de pastoral que, a lo largo de los años, han servido al Reino en nuestra Iglesia Diocesana.

Y, Al mismo tiempo, pediremos que por su intercesión, nos ayuden a construir juntos una iglesia servicial, fraterna y solidaria, especialmente presente entre los jóvenes y los pobres» Mons. Julio Parrilla Diaz.