DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA DIÓCESIS PUBLICÓ REVISTA INFORMATIVA Nº05

El Departamento de Comunicación de la Diócesis de Riobamba, publicó el pasado mes de Diciembre 2017, la revista «Informativo Diócesano», correspondiente a la edición Nº05. En entrevista con el medio, el Director del Departamento, P. Jaime Sánchez, manifestó que esta Revista es un instrumento de comunicación que busca dar a conocer a la comunidad, lo mas destacado del apostolado diocesano, bajo la dirección de Mons. Julio Parrilla, Obispo de Riobamba. Comentó que en este proyecto del «Informativo Diócesano», se viene trabajando desde el año 2014, con el apoyo del Obispo, Vicarias, Párrocos, Departamentos, Zonas pastorales y laicos.

Compartimos el link de descarga de la Revista «Informativo Diocesano»

Descarga revista.pdf

El Departamento de Comunicación de la Diócesis, además de la Revista, administra otros medios, como: Radio Católica_Riobamba 105.7 FM; Página web: www.diocesisderiobamba.org; Canal de Youtube: diocesis de Riobamba Ecuador; Twiter: @Diocesisriobamb; Facebook: Diócesis Riobamba.