LA DIÓCESIS DE RIOBAMBA PRESENTA AGENDA CELEBRATIVA POR LOS 30 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MONSEÑOR LEÓNIDAS PROAÑO

Este 31 de Agosto 2018, se cumple 30 años de la partida al Creador de Monseñor Leonidas Eduardo Proaño Villalba (1910-1988), quién fuera Obispo de nuestra Diócesis de Riobamba, en el periodo 1954-1985. Por tal motivo, nuestra Diócesis ha organizado una agenda celebrativa que inicia este día lunes 21 de Mayo 2018 a las 11h00, con un Ritual Indígena que se realizará en el Museo de Piedra de la iglesia Catedral (Calle Orozco, entre Espejo y 5 de Junio, atrás de la Catedral), con la presencia de parroquias indígenas, rurales y urbanas de nuestra Diócesis. Acto seguido, en el Auditorio «Juan Pablo II», Monseñor Julio Parrilla, Obispo de la Diócesis de Riobamba, presentará en Rueda de Prensa la Agenda Celebrativa por los 30 años de la muerte de Mons. Leónidas Proaño y 50 años de la Creación de la «Casa Hogar Santa Cruz». Este encuentro concluirá con una presentación artística.

Imagen Archivo_Ritual en Casa Indígena