LA DIÓCESIS DE RIOBAMBA PRESENTE EN EL V CONGRESO AMERICANO MISIONERO 2018 EN BOLIVIA

Una delegación del Departamento de Misiones de la Diócesis de Riobamba, viaja este Domingo 08 de Julio a Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, con el fin de participar en el V CONGRESO AMERICANO MISIONERO, que se realizará del 10 al 14 de Julio 2018.

Los participantes son: P. Isaias Lucio (Responsable del Departamento de Misiones), P. Pascual Chicaiza, Hna. Blanca Lara, Hna. Xiomara Jarquin, Clara Naranjo, Dolores Ortiz, Segundo Paula y Guillermo Torres.

El Padre Isaias encomienda este Congreso a las oraciones de la iglesia de Riobamba, «con el fin de que dicha participación sea un momento de gracias para fortalecer la Misión Evangelizadora de nuestro Continente, Pais y en particular de nuestra Diócesis de Riobamba».