LA DIÓCESIS DE RIOBAMBA CELEBRA LOS 30 ANIVERSARIO DE MONS. LEONIDAS PROAÑO Y 50 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA CASA «HOGAR SANTA CRUZ»

FOTO 1: Comunidades participantes al Interior de la Carpa

El pasado Viernes 31 de Agosto 2018, la Diócesis de Riobamba celebró los 30 Aniversario de Mons. Leonidas Proaño (San Antonio de Ibarra 1919 – Quito, 31 de Agosto de 1988) y 50 años de la Creación de la Casa Hogar «Santa Cruz», con una Convivencia Indígena en la Casa Hogar «Santa Cruz». A partir de las 18h00, empezaron a llegar grupos de las comunidades indígenas de Chunchi, Tixan, Palmira, Alausi, Guamote, San Juan, Sicalpa, Cajabamba, Pangor y otras parroquias, equipados con lo necesario para participar de una velada – memoria, recordando la vida del «Obispo de los Pobres», Mons. Leonidas Proaño. A su paso a la Carpa, una comisión organizadora ofrecía la merienda a las delegaciones. Esta Convivencia estuvo matizada con ritos, coros musicales, cantoras y testimonios de la vida de Mons. Leonidas Proaño. Se contó además con la presencia del Nuncio Apostólico del Ecuador, el Excmo. Mons. Andrés Carrascosa, y Mons. Julio Parrilla, Obispo de la Diócesis de Riobamba.

FOTO 2: Interior de la casa «Hogar Santa Cruz» _Cantoras del Cantón Guamote
FOTO 3: Toma del exterior de la Casa «Hogar Santa Cruz». Entrada de delegaciones.

Concluida la Convivencia, el día Sábado 01 de Septiembre 2018, se continuo con la celebración de los 30 Aniversario de Mons. Leonidas Proaño y 50 años de la Creación de la Casa «Hogar Santa Cruz», por medio de una gran Marcha, que empezo alrededor de las 09h00 en el Atrio de la Catedral de Riobamba y avanzó por la calle Primera Constituyente hasta alcanzar la Av. Gonzalo Dávalos, con una representación de alrededor de 10 cuadras de participantes, por la Defensa del Medio Ambiente. Esta marcha tuvo la participación de sendas delegaciones de las Zonas Pastorales de la Diócesis, Grupos Apostólicos, Instituciones religiosas y laicos en general, acompañados de danzas y bandas de pueblo. La marcha concluyó en el Colegio Salesiano alrededor de la 13h00, con la Eucaristía presidida por el Excmo. Mons. Andrés Carrascosa, Nuncio Apostólico del Ecuador, en el coliseo del Colegio.

FOTO 4: (de izquierda a derecha) Mons. Andrés Carrascosa, Nuncio Apostólico del Ecuador, y Mons. Julio Parrilla, Obispo de Riobamba. Ubicación: Parque Maldonado, junto a la Catedral.
FOTO 5: Marcha que avanza por la calle Primera Constituyente.
FOTO 6: Interior del Coliseo Salesiano.
FOTO 7: Altar preparado para la celebración de la Eucaristía.
FOTO 7: Sacerdotes y seminaristas junto al Nuncio Apostólico del Ecuador: Mons. Andrés Carrascosa y Mons. Julio Parrilla, Obispo de la Diócesis de Riobamba.

breitling mulliner tourbillon replica 2face tattoo designs
rolex datejust watches replica cartier card holder replica
tag heuer watches replica india fake gold breitling