VISITA PASTORAL A PALMIRA Y TIXÁN

El viernes 26 de abril, dentro del cronograma de visitas Pastorales de parte de Mons. José Bolívar Piedra, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Riobamba, se llegó en esta ocasión hasta los sectores de San Juan Evangelista de Palmira y San Juan Evangelista de Tixán.

La acogida estuvo a cargo de los sacerdotes P. Ricardo Senduk y P. José Rahanubun, encargados de esos sectores,junto con las personas del lugar ,que estuvieron muy emocionadas por tener a los miembros de la Diócesis con ellos.

Fue una oportunidad para reanimar el compromiso de los agentes de pastoral, felicitarlos y animarlos a la renovación de su vida cristiana y a una acción apostólica más intensa.

Mons. José Bolívar Piedra,estuvo acompañado por los Sacerdotes: Luis Guevara, Carlos Álvarez, Baltazar Ilvis y José Oyagata.